Big Data
Ayudamos a tomar ventaja de las inmensas cantidades de datos que generan los negocios, clientes y entorno
Big Data
Dada la variedad, volumen y velocidad con la que se generan los datos en la actualidad, se presenta oportunidades de obtener más datos sobre los clientes y posibles clientes de distintas fuentes, el cual permitirá a las empresas adaptar mejor los productos y estrategias comerciales para crear el nivel más alto de servicio y repetición del negocio.
En consecuencia, la implementación de BIG DATA permitirá a las empresas brindar un mejor servicio al cliente, crear campañas de marketing personalizadas, promociones, mejora del producto entre otras acciones generando una ventaja competitiva sobre aquellas que no lo implementan, porque no pueden tomar decisiones comerciales más rápidas y mejor informadas
Beneficios
Big Data
Incrementar ingresos y lealtad
En base a la gran cantidad de rastro que se deja en los canales digitales y redes sociales, revelan información de las preferencias, necesidades, creencias, etc. lo que permite a las empresas adaptar sus productos y servicios a necesidad del cliente.
Data robusta
Con Big data se puede obtener data acumulativa de múltiples fuentes, incluyendo Internet, plataformas de redes sociales, sitios de compras en línea, bases de datos de la empresa, fuentes externas de terceros, etc.
Datos ocultos
Identificar información crucial y oculta dentro de grandes volúmenes de datos para influir en las decisiones comerciales.
Diversificar
Fomentar la innovación de nuevas estrategias comerciales, productos y servicios para ampliar la fuente de ingresos e impulsar las ganancias
Riesgos
Mitigar los eventos imprevistos y amenazas potenciales optimizando decisiones complejas apoyados con la tecnología
Marketing
Descubre el verdadero potencial del Marketing basado en datos